En algún momento de nuestra vida todos nos hemos frenado por miedo, y te preguntaras ¿miedo a qué exactamente? Pues te digo que los seres humanos podemos llegar a sentir miedo por cualquier cosa, lo que tal vez para ti sea la situación más simple y sencilla para otra persona puede resultar bastante atemorizante. El miedo nos limita más allá de lo que podamos pensar y, realmente puede afectar nuestra rutina diaria, simplemente le damos un poder que no merecen, los miedo nos llegan a dominar porque nosotros así lo permitimos y esto está MAL, es incorrecto, lo ideal, lo correcto es que nosotros dominemos nuestros miedos y tengamos pleno control de Situs Slot Gacor nuestra vida. Entonces sabiendo que debemos tomar cartas en el asunto, que debemos agarrar y dominar nuestros miedos, te dejo algunos ejercicios o consejos prácticos, para que vayas colocando empeño para que logres superar tus inseguridades.
Acéptalos y no huyas
- si piensas que al evadir el tema, el tratar de pensar en tus miedos, hará que estos desaparezcan estas muy lejos de la realidad, igual seguirán haciéndose un espacio y colocándose cómodos en tu vida para incomodarte a ti. Debes tratar de hablar con las personas más cercanas a ti, compartir eso que te da miedo, esa inseguridad que sientes, es el primer paso para emprender el camino de dominar tus miedos, un ejercicio que puedes hacer aquí es escribir tus miedos e inseguridades en una hoja de papel, luego en esa misma hoja puedes describir qué es lo que harás para superarlos, de esta manera se convertirá en un propósito real, es decir un objetivo mucho más fuerte, será un reto que querrás afrontar.
Reconoce tus miedos
- los miedos están también para protegernos y quizás limitarnos ante un riesgo, aquí debemos reconocer que tipo de miedo sentimos, si este es racional o no, si en realidad necesitamos este miedo para que nos frene ante un peligro, o solo es una carga más que Slot Gacor Gampang Menang no nos permite avanzar y limita nuestro estilo de vida, recuerda que los miedos que debes dominar son esos que no te permiten dar el siguiente paso, esos miedos que simplemente te molestan internamente y tu interior grita por erradicarlos.
Convierte tu miedo
- hay miedos que te detienen, te congelan y, hay otros que simplemente sirven como impulso para arriesgarte. Lo necesario aquí es transformar los primeros en los segundos. Ok pero ¿cómo lo haces? Bueno toma uno de los miedos de esos que anotaste en lista y que creas que ya tienes superado, y arriésgate, recuerda que la idea no es que obtengas un resultado muy esperado sino que tomes tu miedo, lo enfrentes y lo domines, respira muy hondo y enfrenta tu temor.
Sácale el mayor provecho a tu potencial
- ya reconociste y convertiste tus miedos, perfecto, eres libre entonces, explora el mundo, agárrate fuerte del éxito y no lo sueltes, dominando tus miedos no habrá poder que pueda dañarte.
Vive el ahora
- tu presente, la mayoría de miedos se relacionan con el futuro, pero enfócate en vivir tu presente, hazlo y toma esto como un ejercicio más, desarrolla y disfruta de actividades que te llenen de felicidad, de placer, que te nutran como persona, porque si tu mente americantreeservicesupply.com solo piensa en el miedo al futuro no disfrutaras ni vivirás nada de tu actualidad, y es entonces cuando quizás llegue tu futuro y te arrepientas de tu pasado. Tú y solo tú tienes el poder sobre tus inseguridades y tus miedos nadie más.
También te dejo pensamientos que tienes meterte en tu cabecita, para que te ayuden con tus ejercicios y a ir enfocándote en dominar tus miedos.
- No escojas metas en las cuales las probabilidades de superarlas son bajas, puede que quizás no te arriesgues a algo porque estas cómodo o te sientes seguro en lo que haces o donde estas, sal de esa comodidad y enfrenta el mundo, sino te sientes incomodo entonces jamás intentaras algo nuevo.
- Nadie está esperando que fracases, que sí que tal vez tengas éxito o tal vez falles, pero la realidad es que a ¡nadie le importa! Y esto es algo fabuloso, el mundo es bastante grande y tú puedes seguir tus sueños dominando tus miedos sin tener que preocuparte de que piensen los demás
- Deja de hacer las cosas inseguras o improbables, seguras. Es decir, ¿Quién te va a decir que vas a fallar? Solo porque otra persona no haya logrado algo no significa que tú no puedas lograrlo, deja de actuar como que sabes y controlas el futuro, porque ¡ey! No es así.