Como Recuperar a Mi Esposa Después de una Infidelidad

Primeramente qué es infidelidad; pues bien se refiere a las relaciones afectuosas de tipo romántico que se dan bien sea a corto o a largo plazo, que se han creado con personas diferente al vínculo oficial, que frecuentemente se mantienen en secreto puesto que se  consideran como una amenaza a la institución familiar.

La infidelidad se puede instaurar fuertes relaciones vehementes inclusive sexuales a nivel virtual sin ser consideradas por ello traiciones a su pareja. La infidelidad se puede dar por medio de internet, siendo que además de chatear con contenido sexual, el filtreo, tener secretos para con el otro, así que este tipo de relaciones tienen las mismas consecuencias en cuanto a infidelidad se refiere fuera del mundo virtual; es simplemente el hecho de que se da en secreto, el secreto es un aspecto que  está involucrado con la traición, es un elemento importante a la hora de romper la confianza sobre lo que establece la relación de pareja.

Con la infidelidad vienen consecuencias en la relación de pareja, puesto que se  fractura la confianza, provocando con ello inseguridad en la relación, reacciones de agresividad por parte de la esposa por lo cual se genera violencia llegando a la separación inmediata; como medio para evitar el sufrimiento que ha producido la infidelidad, aparecen también sentimientos de rabia, depresión, ansiedad, sentimiento de ser víctima de alguien muy querido.

La infidelidad es un ambiente que lastima demasiado a la persona que ha sido traicionada; es decir la esposa. Siendo  viable que pierda la confianza en la persona que ha sido su pareja, es por eso hay que trabajar en reconstruir la confianza que ha perdido.

Como primera medida para llevar a cabo una recuperación de confianza de la esposa luego de haber sido traicionada; es el cortar toda relación con esa tercera persona; al mismo tiempo que se estaría demostrando que tiene pleno conocimiento de que es lo que quiere, además de no estar dispuesto a perder su relación por una equivocación, por otro lado estaría enviándole a la esposa el mensaje de que está a disposición de hacer cualquier cosa por rescatarla.

Del mismo modo ha de tomar en cuenta el ser honesto con su esposa, el responder sus interrogantes sobre lo que ha  sido la complicación, pues es el modo más honesto, también el más perturbador, pero también el mejor comienzo, puesto que a su esposa la pone al tanto de cuáles son sus necesidades emocionales. Asimismo que está claro que la conversación es la clave de una relación; dele tiempo para asimilar la situación, puesto que usted ha traicionado su confianza, por lo tanto usted es el responsable de sus acciones; así que no trate de culparla a ella de la situación, si lo hace empeorará más las cosas así que mejor ni piense hacerlo.

Si su deseo es recuperarla; primeramente sea sincero con ella, dele tiempo, no la culpe; pero por sobre todo, haga lo posible por cambiar.

Ahora bien en cuanto al perdón es una conducta libremente elegida de compromiso  y determinación, que no está en olvidar lo que ha pasado; siendo esta una causa involuntaria que va se va dando o no con el tiempo, simplemente implica cambio de conductas destructivas a positivas hacia el esposo; la reconciliación es un asunto de dos, mientras que el perdón es personal.

Para demandar perdón se hace necesario ser consciente de que se ha hecho daño a la esposa, se ha de poner en su lugar y debe acercarse a sus sentimientos, para así llegar a sentir de verdad el dolor de ella, puesto que con la infidelidad ha ocasionado y causará un gran sufrimiento.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba