Las mejores lámparas de fototerapia de 2022

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos, y los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí. Podemos recibir comisiones por las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El uso de una lámpara de fototerapia puede ser un tratamiento eficaz para el trastorno afectivo estacional (TAE). El TAE se asocia con la falta de luz solar que se produce en los meses de invierno. Debido a que las personas reciben menos luz natural en invierno en comparación con las estaciones más soleadas, experimentan una caída en la serotonina, la «sustancia química feliz» que ocurre naturalmente en nuestros cuerpos. Esto puede hacer que algunas personas se sientan más somnolientas y deprimidas. Las lámparas de terapia de luz pueden proporcionar una iluminación natural agradable cuando no está presente en nuestro entorno.

Aquí están las mejores lámparas de terapia de luz para todas sus necesidades.

Bestseller No. 1
Aourow Lámpara de Luz Diurna LED 10000 Lux,Blanca Fría,Lámparas de Luz Diurna con Brillo Ajustables con Temporizador y Pantalla,Color Doble Azul y Blanco,Aumento de Energía Lámpara de Escritorio
  • ☀️【Lamp Lámpara de luz diurna de 10000 lux】Las lámparas de luz diurna se utilizan ampliamente en los países nórdicos para compensar la falta de luz natural en invierno, simulando la luz solar con una intensidad de luz de unos 10.000 lux. Nunca más mal humor en los días lluviosos de invierno, este panel de luz portátil te acompaña a todas partes y te asegura un buen estado de ánimo.
  • ☀️【Con One-Botton Converse Color en blanco y azul Lámpara de luz diurna 10000 lux】. Para colores de luz diurna, 10,000 Lux realza la energía y el estado de ánimo. Con el color azul puede aumentar su estado de ánimo, aumentar la concentración y restaurar su energía natural. Puede utilizar la función de manera óptima con un solo botón.
  • ☀️ 【Lamp Lámpara de luz diurna compacta y portátil y segura y cómoda】 le permite disfrutar de la ducha con luz solar natural para uso en el hogar o la oficina para iluminar la lectura, comer o trabajar. Es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto. El soporte ajustable le permite utilizarlo horizontal o verticalmente en una mesa o escritorio.
  • ☀️【Opin Lámpara de luz de día Love and Caring Gift Opinion.】 La mejor selección de regalos para mostrar amor y cuidado. Adecuado para personas de todas las edades. El 100% de la radiación UV se filtra para evitar daños en los ojos y la piel. Su comodidad se maximiza gracias a la luz homogénea de este panel luminoso y sin parpadeo.
  • ☀️【lamp Lámpara de calidad garantizada de 10000 lux.】 Nos gustaría ofrecerle una lámpara que cumpla con sus requisitos. Con CRI alto (Ra> 90), longitud de onda ajustada de la luz azul que no daña los ojos, brillo alto de más de 10000 lux, puede disfrutar del efecto después de un corto tiempo de uso. Para preguntas y preocupaciones estamos a su disposición.
Bestseller No. 2
Luz de Terapia de Fotones LED, Lámpara de Terapia de Luz Azul de Uso Seguro, Mejora la Ictericia, Elimina las Quemaduras Solares para el Salón de Belleza(#1)
  • Fácil de absorber: la luz azul tiene una longitud de onda de 460 nm, que puede ser absorbida por el tejido de la piel en una proporción más alta, lo que la hace particularmente efectiva.
  • Mejorar la ictericia: mediante la irradiación de luz, la bilirrubina en el cuerpo se puede convertir en otras sustancias, mejorar los síntomas de la ictericia.
  • Compacto y portátil: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, puede llevarlo con usted para el cuidado y tratamiento de la piel en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuidado de la piel: la luz azul es mejor para el cuidado superficial de la piel, mejora la textura de la piel, ayuda a eliminar las quemaduras solares, el acné e incluso las cicatrices.
  • Seguro de usar: la luz de terapia de luz azul es adecuada para todo tipo de piel, bombilla no calefactora sin rayos ultravioleta, sin efectos secundarios, segura y confiable.
Bestseller No. 3
Lámpara De Terapia De Luz Azul, Tratamiento Para El Cuidado De La Piel Bombilla De Terapia De Luz Azul Para El Acné Ictericia Función De Luz Azul Roja Para La Cara, El Cuerpo, El(EU)
  • SEGURO Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS: Adecuado para todo tipo de piel, bombillas sin calor sin rayos ultravioleta, sin efectos secundarios, esta máquina de belleza facial diseñada para el tratamiento del acné y las espinillas en todo el rostro, poros dilatados y piel flácida. Cada color de luz muestra efectos beneficiosos sobre determinadas condiciones de la piel. Puede mejorar la circulación sanguínea, aclarar la piel, aumentar la elasticidad celular, reparar la piel, anti-al.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Ya sea de viaje o en casa, es conveniente cuidar y tratar su piel en cualquier momento y en cualquier lugar.Nuestra lámpara de infrarrojos es adecuada para la familia, el hospital, el centro de salud, el centro de fisioterapia, la organización de la belleza, como el uso. de productos para el cuerpo y los senos para ayudar a la penetración y absorción de ingredientes efectivos.
  • MEJORA EFECTIVAMENTE LA PIEL: Al iluminar, reducir la acumulación de bilirrubina en el cuerpo, se pueden mejorar los síntomas de ictericia, fabricado en ABS de alta calidad, resistente a altas temperaturas, se mantiene firme sin caerse y adoptó la terapia de luz LED para ofrecer un físico, tratamiento eficaz y seguro. El soporte flexible le permite apuntar a la parte que necesita tratar.
  • EFICIENTE Y PRÁCTICO: la longitud de onda de la luz azul de 460 nm es absorbida por el tejido de la piel con una relación más alta, lo que la hace más efectiva, la frecuencia de radiación es alta, la permeabilidad es fuerte, puede mejorar el metabolismo, desinfectar la esterilización, acelerar la herida curación.Utilizando su buen efecto de infiltración de calor, obviamente puede desempeñar el papel de antiinflamatorio y analgésico, promoviendo la circulación sanguínea y eliminando
  • LÁMPARA DE TERAPIA DE LUZ AZUL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Indicada para el cuidado superficial de la piel, mejora la textura de la piel, reduce el agrandamiento de la glándula sebácea. Puede ayudar a eliminar el acné, etc.
Bestseller No. 4
Lámpara de Terapia, Lámpara de Terapia de Luz Azul Profesional para el Hogar para Salón de Belleza para Bebés para Adultos
  • Principio: Es una fuente de luz de alta energía que puede emitir luz azul de espectro estrecho y de alta intensidad, y el rango del espectro de la luz azul se superpone con el rango del espectro de absorción de la bilirrubina.
  • Mejorar la ictericia: al iluminar, la bilirrubina en el cuerpo se puede convertir en otras sustancias, mejorando así los síntomas de la ictericia.
  • Eliminación del acné: Elimine el propionibacterium acnes mediante la irradiación de luz azul, puede ayudar a eliminar las quemaduras solares, el acné e incluso las cicatrices que originalmente fueron causadas por el acné.
  • Efecto de cuidado de la piel: bueno para varios tratamientos de la piel, mejor para el cuidado de la piel superficial (superficie), mejorando la textura de la piel.
  • Seguro de usar: fuente de luz fría, sin radiación, sin ultravioleta, seguro y confiable. Ligero y portátil, adecuado para uso doméstico y de viaje.
Bestseller No. 5
TheraLite Lámpara de terapia de luz – 10.000 LUX – Lámpara de sol compacta y brillante – potenciador de energía y levantador de estado de ánimo
  • Lámpara solar LED con luz de energía. La tecnología LED de ahorro de energía está empaquetada en esta lámpara de terapia de luz de bienestar diseñada para aquellos que experimentan síntomas leves a moderados de deficiencia de luz debido a la falta de luz solar.
  • Lámpara de sol ajustable en altura y ángulo. La altura y el ángulo son ambos ajustables. El soporte permite ajustar la altura y la rotación de la luz al aflojar el pomo en la parte posterior de la unidad, lo que lo convierte en la unidad perfecta para ti.
  • Luz de 10.000 lux. La luz de terapia brilla brillante con 10.000 LUX de luz blanca sin deslumbramiento para una terapia de luz brillante óptima. La terapia de luz elevará el estado de ánimo durante días sombríos y también aumentará su energía para levantar el azul de invierno.
  • Probado en clínico. El uso de dosis programadas de una luz blanca de ambiente con una lámpara clínicamente probada se utiliza para tratar trastornos causados por deficiencia de luz. La terapia de luz brillante puede hacer frente a los Blues de invierno, ajuste de trabajo de cambio, jet Lag, y otros.
  • Seguro y eficaz. La terapia de luz brillante es segura, natural y eficaz. Esta lámpara de terapia de luz es compacta, asequible y versátil, y esta lámpara de luz de día mantendrá tu energía mientras levantas tu espíritu debido a la falta de luz solar y luz natural.
Bestseller No. 6
Dispositivo de Terapia LED Azul, Lámpara de Terapia de Luz Azul, Fácil Absorción, Mejora la Ictericia, Longitud de Onda de 460 Nm, Elimina las Quemaduras Solares para Todo Tipo de Piel,(#1)
  • Fácil de absorber: la luz azul tiene una longitud de onda de 460 nm, que puede ser absorbida por el tejido de la piel en una proporción más alta, lo que la hace particularmente efectiva.
  • Mejorar la ictericia: mediante la irradiación de luz, la bilirrubina en el cuerpo se puede convertir en otras sustancias, mejorar los síntomas de la ictericia.
  • Seguro de usar: la luz de terapia de luz azul es adecuada para todo tipo de piel, bombilla no calefactora sin rayos ultravioleta, sin efectos secundarios, segura y confiable.
  • Cuidado de la piel: la luz azul es mejor para el cuidado superficial de la piel, mejora la textura de la piel, ayuda a eliminar las quemaduras solares, el acné e incluso las cicatrices.
  • Compacto y portátil: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, puede llevarlo con usted para el cuidado y tratamiento de la piel en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 7
Lámpara de terapia de luz triste, lámpara de luz natural portátil de 10000 Lux con 3 colores y 5 brillo ajustable, control táctil, 4 ajustes de temporizador, para el hogar/oficina/apartamento
  • Temporizador de cuenta regresiva: la lámpara de luz solar sin reflejos está diseñada con 4 funciones de temporizador, puedes elegir esta caja de luz de terapia durante 15, 30, 45 y 60 minutos. Comenzando con 15 minutos y luego aumentando gradualmente al tiempo de uso más adecuado, y cuando el temporizador está hecho, la lámpara se apaga automáticamente, ahorra energía y es conveniente.
  • 【Caja de terapia de luces portátil】Diseño ultrafino, ligero y discreto perfil de 0.6 pulgadas es súper portátil e ideal para el hogar, oficina, interior y viajes. El diseño de tableta proporciona una mejor eficiencia con iluminación uniforme y gran área de terapia emisora de luz.
  • Crea luz solar sin rayos UV en interiores: libera 10.000 lux (nivel de luz) de intensidad natural para una terapia de luz eficaz, no invasiva y libre de rayos UV, ayuda a combatir los azules de invierno, jet lag, trabajo de turnos o cambios estacionales y aumenta la energía. Proporciona señales al cuerpo para ayudarte a sentirte energizado, enfocado y revitalizado.
  • 【Lámpara de terapia de control táctil】5 niveles de brillo ajustables, con regulador suave (10% - 100%), se puede ajustar tocando el botón (+/-) durante 2 segundos al mejor nivel como el medio ambiente, distancia de la lámpara.
  • Soporte de pie de rotación de 180 grados: esta lámpara de escritorio de terapia de luz viene con un soporte de rotación de 180 grados, ajusta el ángulo de apertura para colocar la luz como mejor sea necesario. Colócalo junto al portátil, en la encimera de la cocina o escritorio del cubículo, a juego con cualquier tipo de decoración.
Bestseller No. 8
BCOKE 2022 Nueva Lámpara De Terapia De Luz Roja, Lámpara De Luz Azul De 24 W Dispositivo De Terapia De Luz Infrarroja (Azul) De 12 LED para SPA, Cuidado De La Piel, Dolor Muscular Y Articular,Clip
  • [Excelente diseño de la lente óptica] La bombilla de luz azul está equipada con una lente de vidrio de 60 grados y una lente óptica extra grande, que puede mejorar la irradiancia > 141 mW/cm2. Terapia para rostro, hombros, rodillas y cintura 20 minutos cada uno.
  • [Lámpara de terapia de luz roja mejorada] Esta lámpara de terapia de luz LED tiene 12 LED de alta potencia. Cada uno tiene 9 piezas de LED rojo oscuro de 660 nm + luz azul LED de infrarrojo cercano de 850 nm, lo que la convierte en la mejor longitud de onda para la terapia de luz. La luz infrarroja es invisible. (Nota: si usa esta luz, solo la mitad brillará).
  • [Alivio del dolor saludable, libre de drogas y no invasivo] Esta bombilla de tratamiento transfiere calor infrarrojo al cuerpo humano. El calor infrarrojo puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en el área objetivo y promover el alivio del dolor de los músculos y tejidos dañados.(Nota: el calor es bajo y la sensación no es obvia)
  • [Fácil de usar y duradero] La lámpara de terapia de infrarrojo cercano está diseñada para el enchufe estándar E26 / E27 con 100 ~ 240 V CA y es fácil de instalar y usar. Puedes disfrutar de la terapia de luz en casa en cualquier momento. La lámpara LED de alta potencia tiene un disipador de calor calificado incorporado para lograr una mejor disipación de calor y un uso a largo plazo.
  • [Garantía sin preocupaciones] Nuestra terapia de luz infrarroja ofrece una garantía de 12 meses más una garantía de devolución de 30 días sin motivo. Compra sin preocupaciones. (Nota: solo bombillas de terapia sin portalámparas).
Bestseller No. 9
7 Colores LED Máscara Facial Terapia De Luz Recargable Anti-Arrugas De Fotones Eliminación De Arrugas Dispositivo Cuidado De La Piel Rejuvenecimiento Lámpara Eléctrica Terapia Para Mujeres Hombres
  • ✔ 7 7 LUCES DE FUNCIÓN - 630nm Rojo, conocida como "luz biológicamente activo", aumenta la actividad de las células promueve la formación de colágeno Blanqueamiento. 470nm azul, repara la piel del acné sin dejar cicatrices y pigmentos. 520nm verde, para la neutralización Equilibrio Estabilidad piel reduciendo la secreción de aceite. 590 nm amarillo, pigmentos y se descompone Inmunidad Mejora. Una luz púrpura de doble banda de rojo y azul claro. Azul claro, promover el metabolismo. La luz del lás
  • ✔ Aprovechar el poder de la ciencia para eliminar el acné - Usando el emisor de energía de la luz azul y roja, La luz LED de la terapia del acné máscara suavemente penetra en la piel, centrándose en las bacterias responsables de causar brotes de acné. Al atacar a la bacteria P. acnes, funciona para combatir la inflamación, manchas y puntos negros, Dejar Mirando su piel y una sensación de revitalización. La luz azul se dirige a la bacterias que causan el acné, mientras que el rojo ayuda a reducir
  • ✔ completamente seguro, CON usos ilimitados y sin necesidad de comprar ACTIVADORES - la máscara terapia del acné LED es recargable, pero no los activadores necesarios, impulsado por el cable de alimentación, puede utilizarlo como muchos tratamientos medida que sea necesario, sin costes extra más. Esta tecnología es completamente segura para los ojos y la piel - es gratuito UV, no utiliza calor, láser o químicos ..
  • ✔ clínicamente probado LUZ LED TERAPIA - dermatológicamente y clínicamente probada para tratar con eficacia leve a moderada acné facial, y reducir drásticamente la apariencia de líneas finas y brotes de acné - Con "98% de los casos muestran menos acné, la piel 94% más suave, 90% de reducción de balancín en Red acné, y el 85% había mejorado textura de la piel". NOTA: no conveniente para el acné severo ..
  • ✔ efecto rápido - Utilice durante unos 20 minutos cada día y ver resultados tangibles en sólo 4-6 semanas. Efectos específicos según la condición de la piel al individuo, según irradiación al menos una vez al día, es importante mantener la persistencia, 20-35 días de uso continuo, para lograr los resultados deseados. La piel LED es más eficaz si se utiliza a diario en las zonas afectadas.
Bestseller No. 10
Lámpara SAD, 10.000 Lux SAD luz con función de temporizador, lámpara de terapia de luz triste portátil, 3 modos de color, 5 niveles de brillo, ayuda a combatir los trastornos afectivos estacionales
  • Lámpara natural sin UV: Libera la luz solar natural de intensidad de 10.000 lux (nivel de luz) para una terapia eficaz de la luz, te ayuda a combatir el trastorno afectivo estacional, el azul de invierno, los trastornos circadianos del sueño, la fatiga y el trabajo por turnos.
  • Brillo y temperatura de color ajustables: Esta lámpara SAD ofrece 3 colores de luz (blanco, natural y cálido), 5 niveles de brillo ajustables y atenuación continua (20% 100%).
  • Lámpara de terapia de luz más grande: La lámpara solar tiene una superficie más grande y está diseñada con una forma ovalada, proporcionando un brillo más fuerte y se mezcla fácilmente en cualquier decoración.
  • Temporizador de cuenta regresiva ajustable: La lámpara natural tiene un temporizador automático integrado de 10/20/30/60 min; recomendamos comenzar con 10 minutos y luego aumentar gradualmente a 20 minutos a 1 hora diaria hasta que encuentres un tiempo más eficaz para ti.
  • Función de memoria: La función de memoria fácil de usar reanudará tus ajustes anteriores (colores claros, brillo, temporizador) para el próximo uso. Evita volver a ajustar cada vez.

Debido a que las personas con depresión general a menudo también experimentan niveles bajos de serotonina, esta población también puede beneficiarse del uso de lámparas de terapia de luz. Estas lámparas incluso pueden ayudar a las personas con trastornos del sueño, como insomnio, desfase horario o simplemente insomnio causado por un cambio en los horarios de los turnos de trabajo, porque la fototerapia puede ayudar a regular nuestro ritmo circadiano natural, ayudándonos a combatir la fatiga y la inquietud.

Al reducir la selección, el Verilux HappyLight Lucent (vista en la cama, el baño y más allá) es el mejor porque marca todas las casillas mientras se mantiene conveniente y asequible. Un análisis rápido de las reseñas del producto reitera este punto: las personas están viendo resultados, incluso si al principio eran escépticos.

El otro producto de Circadian Optics en esta lista, la lámpara de terapia de luz Luxy de Circadian Optics (ver en Amazon), es un subcampeón cercano si está buscando un producto simple y efectivo. Es una lámpara fácil de incorporar a tu vida, sin importar cómo sea tu rutina. Ambos productos aportan a la mesa un nivel de pensamiento centrado en el cliente, y se nota.

Qué buscar en una lámpara de fototerapia

Configuraciones ajustables

Si prioriza la variedad, es posible que sea más adecuado para una selección con múltiples configuraciones para elegir. La atenuación y el brillo ajustables permiten un uso más versátil, sin importar la hora del día, la ubicación o la temporada.

Forma

Si está buscando una púa que pueda empacar fácilmente para el trabajo o las vacaciones, es mejor que tenga una lámpara delgada y rectangular que se complete con un soporte desmontable o convertible.

Mientras tanto, si ya tiene en mente un lugar permanente para una lámpara, es posible que deba tener en cuenta detalles como la solidez, el peso y la forma. Algunas opciones son las más adecuadas para superficies uniformes, mientras que otras requieren más ajustes para mantenerse al nivel de los ojos.


Intensidad de luz

Si bien el lux, o la medida de la intensidad de la luz, de las lámparas de terapia de luz pueden variar, la mayoría de las veces ofrecen un brillo de 10,000 lux. Investigación sugiere que la iluminación interior generalmente proporciona 100 lux mientras que un día soleado es de 50,000 lux.

Los modelos más avanzados pueden presentar múltiples configuraciones de brillo o modos de amanecer o atardecer para ajustes graduales durante el día o la noche. Otras características notables que debe buscar incluyen la tecnología de eliminación de parpadeo, el control del deslumbramiento y la luz no blanca, que son todas beneficiosas si es propenso a la sensibilidad a la luz.

También puede tener una preferencia por las luces LED sobre las bombillas fluorescentes debido a su eficiencia energética y su mayor vida útil.

Temporizador

Si su lámpara no incluye un temporizador incorporado, debe cronometrar manualmente cada sesión para evitar posibles quemaduras solares y sobreexposición.

Siga las instrucciones de su médico y del fabricante de la lámpara sobre la frecuencia recomendada y la duración del uso. Dependiendo de su caso y síntomas específicos, esto puede variar desde 30 minutos por la mañana hasta 10 minutos por la tarde, hasta dos horas por la noche..

Preguntas frecuentes

    • ¿Cómo se usa una lámpara de fototerapia?

      Ideales para quienes experimentan trastorno afectivo estacional (TAE), depresión y trastornos del estado de ánimo, las lámparas de fototerapia son especialmente efectivas durante los meses de otoño e invierno debido a la escasez de luz solar. Si bien la lámpara debe colocarse muy cerca, a varios pies de distancia, no debe mirar directamente a la luz por seguridad.

      Siempre debe seguir las pautas sugeridas por el fabricante, desde colocar la lámpara al nivel de los ojos o por encima de ella, o limitar el tiempo de exposición según la intensidad. Por lo general, se recomienda usar una lámpara de terapia de luz durante un mínimo de 30 minutos por día, por la mañana. Es relativamente fácil agregar uno a su rutina, ya sea que esté trabajando en su escritorio, preparándose por la mañana o transmitiendo su contenido favorito.

    • ¿Cuánto tiempo tarda en funcionar la terapia de luz?

      Si bien la fototerapia puede aliviar los síntomas, no se debe confiar en ella como una cura. Los resultados variarán de una persona a otra y se pueden sentir tan pronto como unos días., si utiliza una lámpara con una bombilla de 10.000 lux al día durante 30 minutos. Se recomienda realizar un seguimiento de su uso y tomar nota de si sus síntomas están mejorando o no. Como cualquier otra cosa, la consistencia es clave y es mejor agregar la terapia de luz a su rutina todos los días.

      Los principiantes en la terapia de luz deben dirigir cualquier pregunta o inquietud a su médico o terapeuta y buscar orientación individualizada sobre la frecuencia e intensidad de la luz.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba