¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 LIBROS RECOMENDADOS PARA SUPERAR EL MIEDO

1

AUN QUE TENGA MIEDO HÁGALO IGUAL - SUSAN JEFERS
4.5 (90%) 8 votes

SUSAN JEFERS psicóloga de profesión, en su libro aun que tenga miedo hágalo igual, escribe sobre los temores que afrontamos a lo largo de nuetra vida, ya sea en emprendimiento o relaciones humanas. este libro es ideal para para personas  que sienten miedo a la hora de tomar un camino nuevo.

AUN QUE TENGA MIEDO HÁGALO IGUAL - SUSAN JEFERS

AUN QUE TENGA MIEDO HÁGALO IGUAL - SUSAN JEFERS

este libro te hará entender como actúa el miedo y como podemos superarlo.

aquí una nota del libro:

"Siempre que corremos un riesgo y entramos en un territorio poco familiar o nos colocamos en el mundo en una forma nueva, experimentamos miedo. Muy a menudo ese miedo impide que progresemos en nuestras vidas. El secreto consiste en sentir el miedo y hacerlo de todos modos"

Este libro es imprescindible para aquellos que sienten miedo al momento de tomar una decisión.

4.5 (90%) 8 votes

2

COMO VENCER EL MIEDO - ELVIS D BEUSES
4.5 (90%) 8 votes

sin duda este libro te ayudará a deshacerte de esos patrones negativos y a empezar a vivir una nueva vida que te espera al superar tus miedos y ansiedades.

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS

como vencer el miedo elvis D beuses

como vencer el miedo elvis D beuses.

  • Si crees que puedes lograr mucho más en la vida superando tus temores, te invito a que tomes acción y sigas las pautas incluidas en el, para que despiertes tu potencial interno.
  • Diferentes estrategias altamente efectivas para superar tus miedos
  • Como enfrentar el miedo para que paso a paso vayas desarrollando mas confianza en tu mismo (a), expandiendo tu zona de confort y obteniendo paz mental.
  • Como desarrollar hábitos para alcanzar el éxito, aumentando tus niveles de auto-confianza.

 

3

TUS ZONAS ERRÓNEAS - WAYNE W.
4.5 (90%) 8 votes

Tus zonas erróneas es uno de los  libros mas leídos de la literatura de autoayuda. si te sientes cansado, inseguro, paralizado por los compromisos. este libro te ayudara a encontrar el camino y te mostrara tus zonas erróneas, que significan y como debes proceder para superarlos

tus zonas erróneas - wayne w.

tus zonas erróneas - wayne w.

Este libro te aumentara la confianza y autoestima.

notas importantes del libro:

  • Hacerte cargo de ti mismo/a, implica elegir cómo te sentirás en cada situación que acontezca en tu vida. Supone comprender, y sobretodo asumir, que tus emociones son tu responsabilidad, y no el mero resultado de lo que hacen o dicen otras personas, ni tampoco son una mera reacción a lo que ocurre a tu alrededor.
  • “La propia estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás”.

 

4

MAS ALLA DE TUS MIEDOS - JOSÉ MARÍA JURADO
4.5 (90%) 8 votes

MÁS ALLÁ DE TUS MIEDOS. el libro te enfoca a reconocer que la mayoría de tus decisiones que tomaste en la vida  fueron determinados o influidas por tus miedos, y para tomar mejores decisiones tienes que saber gestionar tus miedos.

este libro te  enseñara a identificar tus miedos y como actúa.

nota del libro:

  • Cómo identificar tus miedos y actuar para quitarles Poder.
  • Entrenar tu mente para tener un buen Estado Mental y Emocional que te ayuden a tomar mejores decisiones.
  • definir y lograr tus metas y objetivos para tener una vida plena y feliz.

Este libro es imprescindible para aquellos que sienten miedo al momento de inciar negocios.

 

5

TUS ZONAS MÁGICAS - WARNE D.
4.5 (90%) 8 votes

Tus zonas mágicas. un libro espiritual, a pesar de ello tiene escrito en ello palabras que calmaran tu depresión, aun que como emprendedor no este yendo bien, este libro te trae seguridad confianza y paz interior.

tus zonas mágicas

tus zonas mágicas

nota del libro:

"¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemnos por nuestro sentidos? ¿No existirá también una realidad "subyacente", sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada como un único fin posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros. Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección"

 

SUBIR